mayo 19, 2022 10:56 pm
América Minera

Vale anuncia nuevo director de Finanzas y Desarrollo empresarial para el negocio de Metales Básicos

Deshnee Naidoo es el nuevo Director de Finanzas y Desarrollo de Negocios para el negocio de Metales Básicos.

En esta función, Deshnee dirigirá y dirigirá el Equipo de Finanzas de Metales Básicos, responsable de la estrategia financiera, planificación, previsiones y supervisión de los ciclos de inversión de Metales Básicos.

Deshnee es una ejecutiva minera con experiencia diversa, sus funciones multifuncionales y multicommodidad han abarcado los niveles corporativos y operativos, a través de muchas geografías. Entre sus muchos logros personales y profesionales, Deshnee es tres veces una tres veces South Africa Mining Rainmaker, fue reconocida entre las 100 Mujeres Inspiradoras Mundiales en Minería en 2018 y ha servido como Miembro de la Junta del Consejo de Minerales de Sudáfrica. Comprometido con la creación de organizaciones más diversas e inclusivas, Deshnee lideró la iniciativa Women in Mining para el Consejo sudafricano de minerales para lograr la igualdad de género, con una meta del 30% de las mujeres para 2025.

Antes de unirse a Vale, Deshnee fue la CEO del negocio de Zinc International en Vedanta Resources de 2014 a 2020, donde tuvo plena responsabilidad de P&L para el grupo internacional zinc y lideró su transformación y crecimiento durante este período para ser reconocida como un productor global clave de zinc.

Fuente: Vale.com

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 20 de Mayo de 2022
  • UF: $32.504,14
  • Dólar: $849,90
  • Euro: $890,97
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Libra de Cobre: 4,26

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES