mayo 21, 2022 12:36 pm
América Minera

Teck es nombrada en el índice Bloomberg de igualdad de género 2022

quebrada blanca teck

“Sabemos que una fuerza laboral más diversa y comprometida aporta una gran cantidad de ideas, habilidades y perspectivas que nos convierten en una mejor empresa”, expresó Don Lindsay, Presidente y CEO. 

La compañía ha sido incluida por quinto año consecutivo en el Índice Bloomberg de igualdad de género de 2022.”Estamos orgullosos de ser incluidos una vez más en el Índice Bloomberg de igualdad de género y seguimos enfocados en apoyar la igualdad de género y fomentar un lugar de trabajo inclusivo y diverso”, agregó el ejecutivo.

 El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial. Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer. 

Teck también ha sido nombrada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá por el programa Top Employers de Mediacorp Canadá durante los últimos cinco años, y por segundo año consecutivo fue incluida en la lista de los Mejores empleadores mundiales y los Mejores empleadores de personas jóvenes de Canadá, de Forbes. Haga clic aquí para leer más sobre el enfoque de inclusión y diversidad de Teck. 

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Sábado 21 de Mayo de 2022
  • UF: $32.533,31
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Libra de Cobre: 4,20

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES