febrero 5, 2023 8:08 am
América Minera

Teck anunció el nombramiento de Crystal Prystai como vicepresidenta senior y directora financiera

La compañía Teck Resources Limited anunció el nombramiento de Crystal Prystai como vicepresidenta sénior y directora financiera. Prystai sucede a Jonathan Price, quien fue nombrado director ejecutivo a principios de este año.

“He tenido el privilegio de trabajar de cerca con Crystal desde que me uní a Teck en 2020 y me ha impresionado su talento, profundidad de conocimiento y dedicación a la empresa”, dijo Jonathan Price. “Crystal aporta 15 años de experiencia en el negocio y las operaciones de Teck a su nuevo rol, y ha transformado el equipo de finanzas de Teck con un auténtico estilo de liderazgo que pone a las personas y el talento en el centro de su enfoque”.

La profesional se incorporó a Teck en 2008 y ha ocupado cargos cada vez más importantes, incluidos los de directora de Finanzas, Informes y Cumplimiento; vicepresidente y contralor corporativo; y, más recientemente, directora financiera interina.

Tiene una Licenciatura en Comercio (Contabilidad) de la Universidad de Columbia Británica y una designación de Contadora Pública.

Acerca de Teck

Como una de las empresas mineras líderes de Canadá, Teck está comprometida con la minería y el desarrollo de minerales responsables con unidades comerciales importantes centradas en el cobre, el zinc y el carbón siderúrgico. El cobre, el zinc y el carbón siderúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo bajo en carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck cotizan en la Bolsa de valores de Toronto con los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de valores de Nueva York con el símbolo TECK.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES