julio 16, 2024 3:55 am
América Minera

SQM apoya a damnificados por incendios en Región de Valparaíso

Continúa el trabajo y la colaboración con el objetivo de avanzar hacia la reconstrucción en las zonas afectadas por los devastadores incendios ocurridos en la Región de Valparaíso.

En esta ocasión, SQM dijo presente. Y lo hizo con el aporte de un baño doble totalmente equipado en el sector Olivar. Este equipo es 100% solar, operado con batería de litio y cuenta además con un cargador USB para que la comunidad cargue sus celulares.

“Agradecemos la colaboración del área de Servicios de SQM Nitratos Yodo que lideró esta contribución y a la empresa colaboradora Grandleasing Chile Ltda”, indicó SQM a través de sus plataformas de Redes Sociales.

Cabe destacar que durante febrero, Antofagasta Minerals donó 20 módulos con duchas para los damnificados en los incendios de la región de Valparaíso. Estos contenedores están equipados con seis cubículos cada uno, agua caliente y electricidad, y contarán con conexión al alcantarillado y agua potable. Durante las próximas tres semanas, los módulos serán ubicados en distintos lugares de las comunas afectadas definidos por las autoridades.

Fuente: SQM

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES