julio 16, 2024 3:22 am
América Minera

Seminario “Innovación disruptiva para la minería del futuro”

Antofagasta Minerals y el Programa de Relacionamiento Industrial Tecnológico de Massachussets (MIT) realizaron la primera parte del Seminario “Innovación disruptiva para la minería del futuro”.

La instancia presencial, llevada a cabo en Antofagasta, contribuyó al aprendizaje de soluciones y nuevas tendencias en investigación y desarrollo, finalizando con una feria de startups locales e internacionales especializadas en energía limpia, robótica y tecnología espacial.

“Es un orgullo y un privilegio volver a convocar al ecosistema productivo regional para pensar en cómo podemos desarrollar juntos la minería del futuro, no sólo para procesos internos, sino también para pensar distinto y habilitar un negocio que interactúa de una mejor manera con su entorno”, aseguró el vicepresidente de Estrategia e Innovación de Antofagasta Minerals, Alan Muchnik.

Este jueves 04 de abril, desde las 08:30 horas, continúa esta segunda versión del Seminario Internacional. Desde Santiago se dispondrá además de una señal en vivo, la cual se transmitirá vía LinkedIn desde la cuenta Antofagasta Minerals.

Fuente: Antofagasta Minerals

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES