junio 25, 2024 5:36 am
América Minera

Perú: Merco reconoce a Antamina por su Responsabilidad Social Empresarial

La destacada empresa española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) presentó los resultados del «Estudio Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo” que reconoce a las empresas con la mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo del Perú.

De este modo, Antamina consolida su liderazgo en el sector minero al ocupar nuevamente el primer lugar en Atracción y Retención de Talento.  En el ranking general la compañía logró posicionarse como la séptima mejor empresa dentro de un ranking de 100 empresas, de acuerdo con los resultados del ranking “Merco Talento 2021”, corroborando el compromiso de la empresa con la responsabilidad social empresarial.

Es el octavo año consecutivo en el que la compañía minera se ubica entre las diez mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú.

Para la elaboración del ranking, Merco realiza una encuesta en la que participan directivos de empresas, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas, ONG,s y social media managers.

Estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica Merco, como un instrumento de evaluación que desde el año 2012 mide la reputación corporativa, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES