abril 18, 2024 1:45 pm
América Minera

Minera Las Bambas realiza campaña “Que la fatiga no te siga”

Minera Las Bambas lleva a cabo su implementación del Plan sobre Seguridad y Salud de sus Trabajadoras y Trabajadores.

Dentro de esta planificación, realizan la iniciativa “Que la fatiga no te siga”, la cual busca reforzar el conocimiento básico sobre la fatiga y somnolencia, incluyendo su prevención, detección y los mecanismos de comunicación para el reporte y atención médica.

Las Bambas es una de las minas de cobre más importantes de Perú, y depende de la compañía internacional MMG, con sede en Melbourne (Australia). MMG es un productor global de metales base de mediana escala, cuya producción incluye cobre y zinc.

Las Bambas se encuentra ubicada entre los distritos de Challhuahuacho, Tambobamba y Coyllurqui (Provincia de Cotabambas), y el distrito de Progreso (Provincia de Grau), en la región Apurímac.

MMG: Política de Sostenibilidad

Opera y desarrolla proyectos de cobre, zinc y otros metales base en Australia, la República Democrática del Congo (RDC), la República Democrática Popular (RDP) Lao y Perú. Además, tiene proyectos de exploración y alianzas en distintos puntos de Australia, África y América.

MMG cuenta con una Política de Sostenibilidad y estándares que permiten su cumplimiento y respaldan el compromiso con la seguridad, salud y desempeño social, ambiental y económico responsable.

Fuente: Minera Las Bambas.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES