mayo 18, 2024 10:12 pm
América Minera

Minera Candelaria implementa nueva plataforma para postular a ofertas laborales

Con el objetivo de optimizar y facilitar los procesos de selección y reclutamiento de nuevos trabajadores, Minera Candelaria inauguró una nueva plataforma global de postulación.

Se trata de un módulo único para postulantes, habilitado a partir de esta fecha y que reemplaza al portal de empleo que se utilizaba hasta ahora.

Para acceder a la plataforma, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: jobs.lundinmining.com, que también está disponible en esta página web, en la pestaña “Oportunidades Laborales”.

Una vez dentro del sistema, los y las postulantes deben registrarse con sus datos personales y cargar sus antecedentes curriculares académicos y laborales (crear una cuenta de usuario). Luego, podrán ver las ofertas de trabajo vigentes en todas las operaciones de Lundin Mining (corporación propietaria de Minera Candelaria) y postular a ellas si cumple con los requisitos.

La implementación de este nuevo módulo de selección y reclutamiento se da en el contexto del importante proceso de transformación global que está desarrollando Minera Candelaria y que se refleja en una serie de iniciativas que apuntan a hacer el trabajo de manera distinta, para avanzar en los pilares que sustentan esta estrategia: Seguridad, Confianza, Excelencia y Crecimiento.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES