mayo 16, 2022 9:28 am
América Minera

Mañaná habrá elecciones en el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile

Se elegirá al próximo directorio que encabezará el IIMCh durante el 2022 y 2023. La votación se realizará este viernes 10 de diciembre desde las 10:00 hasta las 18:00 hs.

“El propósito de este desafío apunta a relanzar el instituto con todos y todas los socios y socias, abrir nuestras fronteras e involucrar a nuestras mujeres y jóvenes profesionales con el objetivo de desarrollarnos para los próximos 40 años. Dar un espacio digno y de creación a nuestros senior. Poner fin a la histórica y odiosa discriminación que subyace en la institución”, expresó Leopoldo Contreras Caroca, candidato a presidente por la lista 1.

Procedimiento de la votación

1. Ingrese al sitio www.iimch.evoting.cl, utilizando un computador o su teléfono celular con acceso a internet.

2. Haga click en “Votar” para acceder a la papeleta de votación.

3. Marque primero su preferencia por Presidente y Vicepresidente de una de las Listas, y luego por sólo un Director, de cualquier Lista. Confirme su votación haciendo click en “Cerrar el Voto”.

4. El sistema le pedirá que ingrese el RUT y el número de serie de la cédula de identidad, y el número de su teléfono celular. Luego haga click en “Verificar Identidad”.

5. El sistema enviará a su celular un Código SMS. Ingrese este Código, y luego haga click en “Depositar Voto”.

Si ha procedido de manera correcta, el sistema confirmará su votación con el mensaje “Su Voto ha sido bien Recepcionado”.

·En el sitio del Instituto podrá ver un video explicativo (ver video) del proceso. Ante cualquier duda en el día de la votación, puede contactarse con la Mesa de Ayuda a través del correo soporte@evoting.com, o al fono +56227125000.

Cabe destacar que en el Instituto se habilitará un computador para votar, pero el socio igualmente deberá tener su teléfono celular para recibir el código SMS. En todo caso, esta modalidad podrá estar regulada por temas de aforo que imponga la autoridad sanitaria.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile es una Corporación de Derecho Privado que no persigue fines sindicales ni de lucro. Fue fundada en Santiago el 29 de septiembre de 1930 y su acción la sustenta en asuntos técnicos y académicos.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 16 de Mayo de 2022
  • UF: $32.460,44
  • Dólar: $861,04
  • Euro: $895,52
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Libra de Cobre: 4,13

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES