mayo 18, 2024 10:36 pm
América Minera

Las postulaciones al 2° Concurso de Mejoramiento Continuo Escondida de BHP estarán abiertas hasta el 7 de marzo

Por segundo año consecutivo, se realizará en el marco de EXPONOR 2022 que tendrá lugar en Antofagasta entre el 13 y 16 de junio. Las postulaciones al 2° Concurso de Mejoramiento Continuo Escondida | BHP estarán abiertas hasta el 7 de marzo.

El certamen busca reconocer iniciativas de operadores y mantenedores que hayan identificado problemas al interior de sus empresas, generando una solución a los mismos en la línea del mejoramiento continuo y aportando a la seguridad, productividad y cultura.

“Esta es una excelente instancia para que las empresas puedan potenciar la participación y compromiso de sus trabajadores, a través de la generación de proyectos e iniciativas que van en la línea de la mejora continua. Los trabajadores son quienes mejor conocen la labor que realizan y sus aportes para lograr mayor eficiencia, seguridad, resolver problemas y propiciar la creatividad es altamente valorado; entonces EXPONOR es el espacio para reconocer esta contribución, en la búsqueda de la excelencia operacional”, destacó Ricardo Muñoz Miranda, gerente del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP).

La invitación es para que todas las compañías y proveedores de la industria, principalmente a los socios estratégicos de EXPONOR 2022, para que postulen y den visibilidad a sus trabajadores, los que podrán presentar sus iniciativas de mejoras e innovaciones en materia de seguridad, productividad y/o cultura organizacional, de una manera lúdica, creativa y entretenida.

Para más información se recomienda ingresar a exponor.cl

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES