julio 16, 2024 3:48 am
América Minera

Las Bambas entrega cerco perimétrico y mejoramiento de local del Club de Madres en Comunidad de Choaquere

En una ceremonia cargada de emociones, junto a las autoridades comunales, los representantes de Las Bambas y la cálida presencia de las mujeres del Club de Madres de la comunidad de Choaquere, se celebró con gran alegría la entrega de una obra muy especial: el nuevo cerco perimétrico y la renovación completa del local del Club de Madres.

Proyecto que es una muestra palpable del apoyo permanente a la comunidad y el cumplimiento de del compromiso asumido por parte de Minera Las Bambas.

La ejecución de esta obra contempla un cerco perimétrico de albañilería confinada en la fachada en una longitud de 45.70 metros lineales y un cerco perimétrico de marcos de acero con mallas metálicas galvanizadas con una longitud de 93.50 metros lineales. Además, se ha transformado el local en un espacio acogedor y funcional, listo para albergar los talleres de tejidos y textilería con el pintado de muros exteriores e interiores e implementación de las instalaciones eléctricas y servicios higiénicos y reubicación de puerta de almacén.

Adelayda Farfán, presidenta del Club de Madres de la Comunidad de Choaquere, expresó su profundo agradecimiento a Las Bambas por cumplir este compromiso y reconoció con admiración el esfuerzo incansable de todas las mujeres. “Agradezco a la empresa por hacer realidad este sueño que será para nuestras madres. Felicito a cada una de ellas por su valentía y determinación”.

Bicquer Perez en representación de Minera Las Bambas enfatizó: “Hacemos entrega de esta obra en beneficio de las señoras del club de madres, obra fue ejecutada por la empresa local Servicios Generales Choaquere garantizando la buena ejecución”.

La ceremonia concluyó en un ambiente de camaradería y gratitud. Un almuerzo, dinámicas y merecidos reconocimientos a las mujeres de Choaquere. Fecha significativa en la que se destacó no sólo sus logros, sino también su infinita contribución al desarrollo de la comunidad.

Fuente: Mineras Las Bambas

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES