abril 18, 2024 3:25 pm
América Minera

Jenny Rojas es la nueva vicepresidenta de la Cámara Minera de Chile

El directorio de la Cámara Minera de Chile, presidido por Miguel Zauschkevich, informó que la nueva vicepresidenta de la entidad es la señora Jenny Rojas R., quien es parte del directorio y, que desde el año 2020, ha presidido el nodo norte Antofagasta.

Jenny Rojas, es Ingeniera en Administración de Empresas con mención en Finanzas, Ingeniera Civil Industrial, certificada en Neurociencias, diplomada en Género y Trabajo, en Gestión de Operaciones, procesos, entre otros diplomados. Cuenta con un MBA de la Universidad Diego Portales, donde fue la primera becada como Mujer Líder, MBA de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Su carrera ha sido desarrollada, principalmente, en el área de logística industrial y minera en Minera Escondida

Fue premiada como mujer Icónica por el Women Economic Forum; destacada con el reconocimiento a Mujer Líder por eWisely internacional y como Mujer Destacada en Minería por el Ministerio de Minería; también recibió un reconocimiento por Liqcau de HEUMA como mujer destacada en categoría empresaria. Es fundadora y gerenta general de la empresa More Value y cuenta con más de 20 años de experiencia.

“Como Cámara Minera de Chile, conocemos el trabajo que Jenny realiza, por lo que sabemos que como vicepresidenta será un gran aporte para los objetivos de nuestra Asociación Gremial y esperamos que de esta forma se consolide el nodo Norte Antofagasta”, dijo Miguel Zauschkevich.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES