mayo 18, 2024 11:03 pm
América Minera

Gerente general de Radomiro Tomic llama a redoblar esfuerzos en el último trimestre

“El cobre que hoy aparece en la Fase 28 está ahí y está llegando a la planta. Por lo tanto, el desafío es producirlo y necesitaremos lo mejor de cada integrante para ir a planta llena como en los mejores tiempos de la división”, declaró Lindor Quiroga, gerente general de Radomiro Tomic.

El comité ampliado se desarrolló en su segunda versión en modalidad híbrida, respetando todas las medidas de prevención para evitar contagios. Un grupo de participantes asistió de manera presencial con aforo reducido y otro se conectó mediante Teams.

Además de su llamado a continuar en la misma senda durante el último trimestre del año, Quiroga agradeció y reconoció ante el comité directivo ampliado todo el trabajo que se hizo para enfrentar los grandes desafíos que se han presentado en 2021. 

El equipo de Radomiro Tomic aspira a conseguir cuatro metas principales: alcanzar 378 mil toneladas de cobre fino, lograr un costo C3 de 165 centavos la libra de cobre, mantener cero accidentes y fortalecer la excelencia operacional con mejoramiento continuo (obtener reconocimiento Shingo).

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES