julio 16, 2024 2:50 am
América Minera

EXPOCOBRE 2024: El evento principal de la minería del cobre realizado en Perú

En sólo un año, EXPOCOBRE se convirtió en la única feria nicho para la industria minera del cobre, que reunió, en cuatro días, a los más importantes actores del sector, como CEO´s, Líderes Mineros, Proveedores Top y Expertos Profesionales. Su éxito se basó, en el compromiso por ofrecer un evento de primer nivel, apoyado en un extenso programa académico y de negocios.

Hoy, y después de un período de reflexión y planificación estratégica, se decidido evolucionar y llevar su identidad corporativa a otro nivel; por ello, presentan nuevo logotipo EXPOCOBRE 2024, II Conferencia del Cobre y Feria Minera Mundial

“Nuestra nueva imagen refleja mejor nuestra visión y compromiso con la comunidad minera empresarial a nivel mundial y abre las puertas a una colaboración más amplia y enriquecedora entre los actores clave en la industria del cobre”, – informó Ing. Alfredo Olaya – CEO y Gerente General de InterMet, empresa peruana líder en capacitación a profesionales metalúrgicos y de ramas de ingeniería afines y Único Organizador Oficial de la feria más importante para la industria minera – EXPOCOBRE 2024.

Del 28 al 31 de octubre 2024, en el Centro de Exposiciones Jockey, en Lima. Sí, Perú será el epicentro mundial de la industria minera y del cobre.

EXPOCOBRE es un evento único que reúne a expertos, empresarios y líderes de todo el mundo para explorar las últimas tendencias, tecnologías y oportunidades en torno al metal rojo más versátil del planeta.

¡Prepárense para sumergirse en cuatro días de conferencias magistrales, paneles de discusión, exhibiciones emocionantes y oportunidades de networking inigualables!

Fuente: EXPOCOBRE 2024

 

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES