julio 22, 2024 5:04 am
América Minera

Estados Unidos dice presente en Exponor 2022 con más de 30 empresas

La delegación estadounidense representada por el “USA Partnership Pavilion” dice presente con más de 30 empresas participantes en la exhibición minera que se realiza a partir de hoy y hasta el 16 de junio en Antofagasta.

En esta ocasión la sede congregará a más de 700 expositores provenientes de 25 países, entre los cuales se destaca la participación de 16 empresas se presentarán por primera vez exhibiendo sus productos y servicios al mercado minero chileno, con el claro objetivo de buscar nuevos socios comerciales y crear nuevas alianzas de cooperación. También el pabellón contará con la participación de los Estados de Idaho y Montana con empresas que buscan fortalecer las relaciones existentes y desarrollar nuevas conexiones dentro de la región.

Estados Unidos se encuentra dentro de los primeros lugares en los proyectos de inversión minera en Chile, y sus productos y servicios son reconocidos a nivel mundial, lo que facilita la entrada al mercado. Cabe destacar que Estados Unidos suministra más del 25% de los repuestos y equipos del sector y cuenta con reputación de calidad y servicio. Desde el 2015, Kallman Worldwide ha sido el organizador oficial del pabellón de Estados Unidos en Exponor, coordinando la presencia de las principales empresas de la industria minera norteamericana en este importante evento comercial. También son los responsables de varias actividades de networking como la Recepción del Pabellón USA que se realizará el martes 14 en un exclusivo hotel de Antofagasta, al cual asistirán los líderes de la industria minera en compañía de autoridades de gobierno y representantes de las empresas proveedoras más importantes de Norteamérica.

“Es excelente para el Pabellón de Estados Unidos y nuestros 33 expositores volver a Chile, Antofagasta y a Exponor después de todos la incertidumbre producto del covid. Los encuentros cara a cara siguen siendo el enfoque comercial número uno, por lo que la industria estadounidense y el sector minero chileno tienen mucho que ponerse al día. ¡Va a ser un gran Exponor!”, dice Tom Kallman, presidente de Kallman Worldwide.

El USA Partnership Pavilion se encuentra ubicado en el Pabellón Cobre donde podrán encontrar una variedad de productos y servicios de calidad enfocados en dar soluciones innovadoras a las demandas que la industria de la minería enfrenta en estos días.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES