febrero 28, 2024 2:56 am
América Minera

El Primer encuentro de vinculación laboral Talento Mujer tendrá lugar en Exponor 2022

La primera versión del Encuentro de Vinculación Laboral para Minería & Energía “Talento Mujer”, tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio próximo, organizado por Redeg junto a Exponor.

La iniciativa espera reunir y conectar en distintas actividades, a mujeres talentosas de la región y del país con las oportunidades laborales de la industria; cuenta con el patrocinio de ACENOR, ACERA A.G., APRIMIN, Auscham, RIM, SERNAMEG Antofagasta y la Universidad de Antofagasta.

Durante tres días de actividades, las delegaciones de mujeres podrán recorrer la exhibición e interactuar con las empresas expositoras adheridas a Talento Mujer, reunirse con diferentes redes de mujeres en minería y energía en un gran evento de networking, conocer las ofertas laborales y programas de atracción de talento, a través del Talent Speed Meeting y Job posting, del sitio web www.redigualdad.com.

Además, podrán participar de conversatorios para acercar soluciones a los desafíos de la industria, específicamente en la incorporación de más mujeres, de la mano de la participación de destacados referentes del sector público, privado y academia.

El perfil de las visitantes al encuentro es el siguiente:

  • Mujeres de las comunidades con o sin experiencia dispuestas a ser aprendices de la industria y obtener autonomía económica y desarrollo.
  • Mujeres estudiantes, egresadas y/o tituladas de carreras STEM o afines de la Educación Superior, en busca de práctica, memoria o de su primer trabajo.
  • Mujeres Profesionales o Técnicas con experiencia laboral de la industria minera y/o energética u otras, y que deseen nuevos desafíos en su carrera.

Quienes deseen asistir al encuentro los días 13, 14 y 15 de junio deberán registrarse previamente en www.redigualdad.com/exponor2022-talento-mujer, las empresas interesadas en publicar sus ofertas laborales pueden contactar a los organizadores al correo red-eg@redigualdad.com

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES