mayo 19, 2022 10:37 pm
América Minera

Corfo presenta las últimas convocatorias de 2021

Se trata de 3 oportunidades relacionadas a la innovación.

La Corporación de Fomento de la Producción busca apoyar el Emprendimiento y la Innovación para alcanzar liderazgo mundial. En este artículo presentamos las 3 últimas convocatorias de 2021.

Consolida &  Expande está orientado a Empresas Lideradas por Mujeres, es de alcance nacional y estará abierta hasta el primero de diciembre.  Su objetivo es apoyar el escalamiento nacional y/o internacional, a nivel comercial y/o industrial, y la validación y empaquetamiento en los mercados de destino, de un Producto Tecnológico Comercializable.

Crea y Valida Rápida Implementación está enfocado en la Economía Circular. La convocatoria de alcance nacional tendrá su cierre el dos de diciembre. En esta actividad, Corfo apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial.

Por último, Súmate a Innovar- Reactívate seguirá abierta hasta el día treinta de noviembre. También es de alcance nacional. Corfo busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras. 

Para más información se recomienda ingresar a corfo.cl

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 20 de Mayo de 2022
  • UF: $32.504,14
  • Dólar: $849,90
  • Euro: $890,97
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Libra de Cobre: 4,26

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES