abril 18, 2024 3:14 pm
América Minera

Christian Orellana es el nuevo Director Regional de Sernageomin en Zona Centro

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) informó que Christian Orellana Díaz asumió como Director Regional en Zona Centro, la cual reúne a las regiones Metropolitana y de Valparaíso, siendo una de las principales direcciones a nivel nacional.

Desde la entidad destacaron que el nuevo Director Regional cuenta con una amplia experiencia en la elaboración, gestión y control de proyectos de inversión, tanto en el área pública, como así también en el sector privado. Posee una sólida preparación en el desarrollo de iniciativas de innovación, fortalecimiento institucional, control de gestión y administración estratégica.

Orellana es Ingeniero en Administración de Empresas, Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas, MBA Magister en Dirección y Gestión de Empresas, Máster en Políticas Públicas y Diplomado en Políticas Públicas. Dentro de su trayectoria, ha podido conformar y liderar exitosas experiencias laborales con equipos de trabajo multidisciplinarios y multiculturales. Además, es especialista en procesos del medio ambiente, con conocimiento avanzado de la institucionalidad y normativa ambiental chilena.

En forma paralela ha llevado adelante labores docentes en instituciones de educación superior, en materias tales como preparación y evaluación de proyectos, gestión ambiental, evaluación de negocios, higiene industrial y producción limpia.

Cabe destacar que la nueva autoridad ocupará su cargo en la Dirección Regional Zona Centro con asiento en la ciudad de Quilpué.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES