mayo 18, 2022 1:11 pm
América Minera

Centro Médico del Trabajador fue incorporado a Aprimin

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) comunicó la incorporación del Centro Médico del Trabajador (CMT) a la entidad.

Desde Aprimin, explicaron que el Centro Médico del Trabajador (CMT) es el principal centro médico privado en salud pre-ocupacional y ocupacional: “Su misión es proteger la salud y la calidad de vida de los trabajadores y el bienestar de las empresas, al garantizar que los trabajadores tengan las condiciones para desempeñar su labor sin correr riesgos, asegurándoles una experiencia de servicio y de atención de primer nivel”.

Ignacio Henderson, Gerente de Innovación Estratégica del Centro Médico del Trabajador, señaló que están muy orgullosos de sumarse a una asociación tan relevante para el desarrollo del país, especialmente de un rubro como la minería, a la que han estado conectados desde sus inicios y al que pertenecen una parte importante de sus clientes.

“Estamos seguros de que podremos aprender muchísimo y sumar, aportando con nuestra experiencia como emprendedores y expertos en prevención en salud ocupacional”, destacó Henderson.

Por su parte, el CMT cuenta con una amplia oferta de baterías de exámenes regidos por estándares internacionales y acuerdos de homologación, realizados en sus sucursales ubicadas en Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y en Santiago (Providencia, La Florida y Santiago Centro) o en operativos en terreno coordinados con las empresas clientes.

El nuevo asociado de Aprimin destaca: “Contamos con equipos médicos con tecnología de punta, profesionales altamente capacitados y con un proceso innovador que nos permite ofrecer agenda disponible inmediata, toma de exámenes expedita, entrega de resultados en un día y acceso a una plataforma online de seguimiento de todo el proceso para nuestros clientes y pacientes”.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 18 de Mayo de 2022
  • UF: $32.489,56
  • Dólar: $850,78
  • Euro: $895,56
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Libra de Cobre: 4,20

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES