octubre 7, 2022 11:51 am
América Minera

Anglo American invita a emprendedores a participara del Programa Emerge Sustentable

El Programa Emerge Crecimiento Sustentable es una iniciativa de Anglo American que busca apoyar a los emprendedores de las comunas vecinas a las operaciones a potenciar sus negocios, consolidarlos y hacerlos crecer. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre.

“A través de 5 módulos podrás sentar las bases necesarias para el crecimiento o expansión de tu negocio, con el sello del Programa Emerge de Anglo American, que se concreta a través de talleres y asesorías personalizadas. Además, accederás a una evaluación del modelo de negocio y recomendaciones por parte de expertos en desarrollo sustentable, asesorías legales y de marketing, y ruedas de negocios”, explicaron desde la compañía minera a quienes deseen postularse al programa.

Desde Anglo American expresaron que el emprendimiento se ha convertido en uno de los motores de las economías locales, no solo generando empleo, sino también aportando diversificación, evolucionando y adaptándose a las necesidades que se presentan. 

Cabe destacar que el Programa Emerge es implementado desde hace 16 años y busca apoyar a los emprendedores de las comunas vecinas a las operaciones para potenciar sus negocios, consolidarlos y hacerlos crecer.

“Si tienes una idea de negocio sustentable o estás pensando en cómo aportar a afrontar el cambio climático a través de tu emprendimiento, esta es la oportunidad para obtener las herramientas necesarias que apoyen tu sueño, potencien tu negocio y también contribuyan a una mejor adaptación de la comunidad a los cambios que estamos viviendo y que requieren del compromiso de todos para avanzar”, anunciaron.

Para más información, se recomienda ingresar al siguiente link.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 7 de Octubre de 2022
  • UF: $34.353,71
  • Dólar: $943,92
  • Euro: $925,96
  • IPC: 0,90%
  • UTM: $60.310,00
  • Libra de Cobre: 3,50

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES