noviembre 27, 2021 9:18 pm

Teck Resources es nombrada Líder de la Industria en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2021

Ganó el primer lugar en la categoría de la industria de Metales y Minería en el DJSI de 2021.

“Reconocemos que la sustentabilidad es fundamental para nuestro éxito y que ser social y ambientalmente responsables es central para cómo operamos como empresa”, dijo Don Lindsay, Presidente y CEO de la compañía canadiense.

El ranking DJSI muestra que las prácticas de sustentabilidad de Teck están en el 10 por ciento superior de las 2.500 empresas más grandes del Índice de Mercado Amplio S&P (BMI). 

En esta ocasión, Teck obtuvo la mejor puntuación del sector en la categoría social, que mide el desempeño en temas relacionados con diversidad, salud y seguridad, prácticas laborales, derechos humanos, impacto en la comunidad e inversión comunitaria.

En simultáneo, Teck fue nombrada una de las 100 empresas más sustentables del mundo y uno de los 50 mejores ciudadanos corporativos en Canadá por Corporate Knights en 2021. 

La compañía ocupa el primer lugar en la categoría de Metales y Minería Diversificados según Sustainalytics y también figura actualmente en el MSCI World ESG Leaders, el índice FTSE4Good, el índice Bloomberg de igualdad de género y el índice social Jantzi.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Domingo 28 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.723,10
  • Dólar: $819,59
  • Euro: $918,41
  • IPC: 1,30%
  • UTM: $53.476,00
  • Libra de Cobre: 4,49

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES