diciembre 6, 2021 8:36 pm

Corfo presenta las últimas convocatorias de 2021

Se trata de 3 oportunidades relacionadas a la innovación.

La Corporación de Fomento de la Producción busca apoyar el Emprendimiento y la Innovación para alcanzar liderazgo mundial. En este artículo presentamos las 3 últimas convocatorias de 2021.

Consolida &  Expande está orientado a Empresas Lideradas por Mujeres, es de alcance nacional y estará abierta hasta el primero de diciembre.  Su objetivo es apoyar el escalamiento nacional y/o internacional, a nivel comercial y/o industrial, y la validación y empaquetamiento en los mercados de destino, de un Producto Tecnológico Comercializable.

Crea y Valida Rápida Implementación está enfocado en la Economía Circular. La convocatoria de alcance nacional tendrá su cierre el dos de diciembre. En esta actividad, Corfo apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial.

Por último, Súmate a Innovar- Reactívate seguirá abierta hasta el día treinta de noviembre. También es de alcance nacional. Corfo busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras. 

Para más información se recomienda ingresar a corfo.cl

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 6 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.842,37
  • Dólar: $837,69
  • Euro: $947,29
  • IPC: 1,30%
  • UTM: $54.171,00
  • Libra de Cobre: 4,35

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES