noviembre 27, 2021 8:22 pm

Perú: Antapaccay busca los mejores talentos para cubrir seis puestos

Antapaccay es una operación minera de cobre perteneciente al Grupo Glencore desde 2013. Nacimos como operación en noviembre de 2012, luego de varios años de inversión en exploración con el propósito de extender la vida de la mina Tintaya. El asentamiento minero se encuentra ubicado en la provincia de Espinar, región Cuzco, a 4.100 metros sobre el nivel del mar.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

  1. Técnico de perforación, cuyos requisitos son el contar con Secundaria completa; estudios técnicos en operación de perforadoras (deseable); certificación en operación de perforadoras (deseable); experiencia de tres años como operador de Perforadoras para Gran Minería (eléctricas y diésel); y experiencia de tres años en operaciones mineras a Tajo Abierto.
  2.  Asistente de soporte informático, cuyos requisitos son el contar con Estudios técnicos o universitarios en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Electrónica; contar con cursos de ofimática nivel intermedio; experiencia mínima de dos años en posiciones similares en el sector minero y/o rubros afines; experiencia en atención de incidentes informáticos en Mesa de Ayuda. También se requiere experiencia en ensamblaje de equipos informáticos; y experiencia en ejecución de diagnósticos de problemas de Hardware y software.
  3. Superintendente de Confiabilidad de Mantenimiento, un Analista Estadístico y Control de Insumos, un Operador de Camión y un Supervisor de Construcción.

Para poder postularse se recomienda ingresar a: https://antapaccay.hiringroom.com

 

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Sábado 27 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.723,10
  • Dólar: $819,59
  • Euro: $918,41
  • IPC: 1,30%
  • UTM: $53.476,00
  • Libra de Cobre: 4,49

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES