noviembre 27, 2021 9:18 pm

Silver Dollar logra acuerdo con comunidad local para proyecto de plata La Joya en México

Silver Dollar Resources Inc. Aseguró que ha logrado un acuerdo formal de derechos de superficie con una de las dos comunidades locales en el proyecto de plata La Joya ubicado en el estado de Durango, México.

De esa manera, el acuerdo firmado permite la exploración de superficie y la focalización de perforaciones en la porción La Noria de la propiedad La Joya.

“Sabíamos que cuando optamos por La Joya, había estado inactiva durante muchos años, por lo que nuestra primera prioridad era involucrar a las partes interesadas locales para establecer y trabajar para construir una relación de beneficio mutuo”, dijo Mike Romanik, presidente de Silver Dollar.

Asimismo, indicó que el Covid-19 ha agregado algunos desafíos únicos a este proceso, pero que la suerte de tener un Gerente de País experimentado como Mark Malfair y la firma de este acuerdo de superficie allana el camino para que la exploración comience por primera vez en más de siete años.

“Esperamos trabajar con las comunidades locales para hacer avanzar el proyecto de una manera responsable y respetuosa”, agregó.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Domingo 28 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.723,10
  • Dólar: $819,59
  • Euro: $918,41
  • IPC: 1,30%
  • UTM: $53.476,00
  • Libra de Cobre: 4,49

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES