noviembre 27, 2021 9:14 pm

Magna Gold inicia exploraciones en múltiples propiedades en México

Magna Gold Corp., empresa minera junior que busca convertirse en el próximo productor de metales preciosos de México, recientemente obtuvo un financiamiento de 10 millones de dólares canadienses para sus actividades de exploración en varios proyectos este año.

El financiamiento, en forma de obligaciones convertibles, se concertó con Delbrook Capital Advisors Inc., en nombre de los fondos administrados por Delbrook. La firma de gestión de inversiones es uno de los accionistas fundadores de Magna y ayudó en la adquisición de la propiedad Mercedes de la compañía en 2018.

Las obligaciones vencerán en 24 meses a partir de la emisión y devengarán intereses a una tasa del 6,5% anual.

El monto principal es convertible, a elección de Delbrook, en acciones ordinarias de Magna a un precio de conversión de C $ 1,25 por acción ordinaria, lo que representa una prima del 35,5% sobre el VWAP a 10 días. El interés de las obligaciones también es convertible, a elección de Delbrook, en efectivo o acciones ordinarias de la empresa.

Tras la conversión de las obligaciones, Delbrook se convertirá en un miembro de la empresa.

Planes de exploración 2021

Después de cerrar la colocación privada, Magna planea comenzar la movilización y continuar con las actividades de exploración en su cartera de proyectos en México.

Proyecto Plata Margarita

Así, Magna planea completar 10,000 m de perforación con núcleo para exploración de expansión a profundidad del sistema de vetas Margarita y la definición del recurso de relleno a lo largo del rumbo.

Margarita es un objetivo de plata de alta ley ubicado en el estado de Chihuahua, a unos 15 km al noroeste en huelga con la mina Los Gatos de Gatos Silver Inc. El proyecto fue adquirido a fines de 2020 de Sable Resources, quien anteriormente realizó dos campañas de perforación exitosas.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Domingo 28 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.723,10
  • Dólar: $819,59
  • Euro: $918,41
  • IPC: 1,30%
  • UTM: $53.476,00
  • Libra de Cobre: 4,49

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES