noviembre 27, 2021 11:49 pm

Cámara Minera realiza webinar sobre ciberseguridad el miércoles 12 de mayo

“Con los avances de la tecnología y la globalización cada día es más preponderante contar con altos estándares al respecto y con protección a la infraestructura crítica”, indicó el presidente de la gremial, Manuel Viera.

La Cámara Minera de Chile en el marco de sus actividades ha organizado el webinar: Protección Cibernética para el Sector Minero: “Un desafío para enfrentar en conjunto”, que se realizará el 12 de mayo a las 10 am.

“La ciberseguridad es un tema de interés en el sector minero, tanto para los mandantes como para las empresas proveedoras. Con los avances de la tecnología y la globalización cada día es más preponderante contar con altos estándares al respecto y con protección a la infraestructura crítica”, indicó el presidente de la gremial, Manuel Viera.

En la actividad participarán Arturo Contreras, vicepresidente de ALRM  Group Chile; Michael Berk, COO The ALRM Group In.; Scott Milton , VP Service Delivery Rhea Group; Juan R. Lopizic; CEO ALRM Group Chile y el presidente de la Cámara Minera de Chile, Manuel Viera.

Dentro de los temas a tratar están las amenazas emergentes que afectan a la industria minera y las mejores prácticas internacionales para la protección cibernética de infraestructuras críticas aplicadas al sector minero; las soluciones integradas de ciberseguridad para enfrentar ataques cibernéticos avanzados; y la relación entre la presentación de tecnología de ciberseguridad aplicada a la protección de infraestructuras mineras y las fases del plan de ciberseguridad de la minería.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Domingo 28 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.723,10
  • Dólar: $819,59
  • Euro: $918,41
  • IPC: 1,30%
  • UTM: $53.476,00
  • Libra de Cobre: 4,49

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES