diciembre 3, 2021 3:49 am

Vale anuncia nuevo director de Finanzas y Desarrollo empresarial para el negocio de Metales Básicos

Deshnee Naidoo es el nuevo Director de Finanzas y Desarrollo de Negocios para el negocio de Metales Básicos.

En esta función, Deshnee dirigirá y dirigirá el Equipo de Finanzas de Metales Básicos, responsable de la estrategia financiera, planificación, previsiones y supervisión de los ciclos de inversión de Metales Básicos.

Deshnee es una ejecutiva minera con experiencia diversa, sus funciones multifuncionales y multicommodidad han abarcado los niveles corporativos y operativos, a través de muchas geografías. Entre sus muchos logros personales y profesionales, Deshnee es tres veces una tres veces South Africa Mining Rainmaker, fue reconocida entre las 100 Mujeres Inspiradoras Mundiales en Minería en 2018 y ha servido como Miembro de la Junta del Consejo de Minerales de Sudáfrica. Comprometido con la creación de organizaciones más diversas e inclusivas, Deshnee lideró la iniciativa Women in Mining para el Consejo sudafricano de minerales para lograr la igualdad de género, con una meta del 30% de las mujeres para 2025.

Antes de unirse a Vale, Deshnee fue la CEO del negocio de Zinc International en Vedanta Resources de 2014 a 2020, donde tuvo plena responsabilidad de P&L para el grupo internacional zinc y lideró su transformación y crecimiento durante este período para ser reconocida como un productor global clave de zinc.

Fuente: Vale.com

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDICIÓN DIGITAL ACTUAL

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 3 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.802,56
  • Dólar: $837,72
  • Euro: $946,47
  • IPC: 1,30%
  • UTM: $54.171,00
  • Libra de Cobre: 4,31

SUSCRIBIRSE

NUESTRAS REDES SOCIALES